25/5/08

aver una cosa creo ke no quedo claro,
este blog lo ise con una intencion que es poner cosas ke me gusten, recopilar informacion sobre tokio hotel, que yo sepa no es un delito cojer informacion no?? weno pues estoi un poko cansada de ke la gente diga ke algunos blogs nos copiamos de la gente, porke si no kieren ke kojamos sus fotos noticias etc, no las publiquen y listo, pero luego no anden diciendo cosas, ademas hay algunas ke tambien saven buscar las cosas solitas sin ayuda o con ayuda de alguien eso es lo de menos, sobre todo una chika que yo se, no digo nombres, que conste que NO lodigo esto con mala gana, solo lo publico porque yo se ke todas queremos hacer lo mejor por la gente ke visita nuestros blogs.
si algien me quiere comentar algo, ami no me importa o si me quieren preguntar algo iwal , besos! Atentamente Tere.

No hay comentarios: